WWOOF Argentina

What is WWOOF

Contact Us

For WWOOFers

Join WWOOF Argentina

Preview Host Farm

FAQ

Useful Links

Para Hosts

Inscribe tu granja

Afilia tu Granja a WWOOF Argentina

WWOOF se inició en Inglaterra en los años 70, organizando visitas de gente urbana para trabajar de voluntarios en granjas orgánicas. A cambio del trabajo voluntario, las granjas hospedaban y alimentaban a los visitantes durante su estancia. Hoy, WWOOF es un a organización mundial, con presencia en más de 50 países y miles de viajeros y granjas afiliados.

Las granjas afiliadas a WWOOF reciben jóvenes viajeros de todo el mundo que quieren conocer el país de otra manera, "aprender haciendo". Ellos participan en las labores diarias de las granjas (5 a 6 horas diarias, 5 ó 6 días a la semana), y a su vez las granjas afiliadas hospedan y alimentan a los viajeros, en un intercambio cultural que a todos beneficia. Al inscribirse a WWOOF, los viajeros reciben un listado de todas las granjas afiliadas.

Al afiliar tu granja a WWOOF Argentina, los datos de tu granja aparecerán en el listado que distribuimos a todos los viajeros afiliados a WWOOF Argentina ("WWOOFers"). Los viajeros te contactarán directamente para hacer los arreglos necesarios para su visita.

Al afiliar tu granja te comprometes a contestar por escrito a todas las solicitudes de WWOOFers en un tiempo menor a dos semanas, y a no recibir viajeros que no estén afiliados a WWOOF Argentina, o cuya membresía haya expirado o expire dentro del plazo que el viajero permanecerá en la granja. También te compromete a hospedar y alimentar sin cargo alguno a los WWOOFers durante su estadia en tu granja.

Afíliate:

1) Llena esta solicitud.

 

Nombre del Responsable:
Email:
Nombre de la Granja/propriedad:
Dirección (Calle, Número y Barrio):
Localidad y Provincia:
Ciudad:
Código Postal:
Teléfonos :
Tipo de granja o rancho:
Extensión (en hectáreas):
Cultivos:
Hablamos espanol y tambien:

Descripción , actividades, instalaciones y requisitos:

Condiciones de hospedaje cuartos con camas, dormitorios, acampamento, etc.) Hasta cuantos voluntarios pueden recibir? (Seria bueno considerar si

Alimento (servidos a los voluntarios, cocina abierta, cocina coletiva servido junto, etc.) y tipo de dieta (vegetariano, etc.)

Quienes son ustedes? (una familia con hijos, animales, ...etc.)

Cuando pueden recibir voluntarios? (todo el año? los meses de...etc)

Porque el voluntario le gustara visitarlos?

Comentarios adicionales:

Pueden aceptar voluntarios llegando con niños?


Me gustaría ser anfitrión de WWOOF Argentina, y acepto que:

* Mi granja o propiedad es orgánica y / o utiliza técnicas ecológicas con la intencion de contruibuir a un desarrollo sustentable de las actividades realizadas.
* Me comprometo a brindar practicas de experiencias organicas asi como de otras oportunidades de aprendizaje.
* Voy a ofrecer a conciencia un espacio de alojamiento y raciones de alimento razonables, entendiendo la importancia del descanso y la alimentacion de los huespedes en relacion a su predisposicion futura.
* No cobraré a los voluntarios dinero por su estadia (WWOOF es un intercambio no monetario).
* Voy a responder a todas las solicitudes razonables de los voluntarios (aunque sólo sea para decir que no soy capaz de recibir a los voluntarios en ese momento).
* Me aseguraré de que WWOOFers son miembros actuales de WWOOF Argentina para evitar cualquier tipo de problemas.
* Entiendo que muchos voluntarios no son agricultores experimentados y no debo esperar de ellos como si fueran trabajadores remunerados.
* Entiendo y estoy de acuerdo en que la responsabilidad de WWOOF Argentina se limita a proporcionar un medio de contacto entre huéspedes y miembros de WWOOF y que los arreglos que hago con los voluntarios queda a mi entera responsabilidad.
* He leído, entendido y estar de acuerdo con la declaración de misión, comprometiendome a respetar y apoyar la filosofía del movimiento WWOOF.